• Ubicación Pol. Industrial de A CAÑIZA
  • Email de contacto info@galimetal.es
  • Teléfono +34 986 468 330
Galimetal / Alugal

Servicios

R.P.T. | Servicios Galimetal

Montaje RPT (rotura de puente térmico)

El proceso de montaje de rotura de puente térmico permite proporcionar mejores prestaciones de aislamiento térmico y acústico a los perfiles de aluminio.

Consiste unir dos perfiles de aluminio utilizando para ello barras de poliamida que permiten aislar cada uno de ellos mejorando así sus prestaciones térmicas.

En Galimetal se cuenta con una máquina FOM de alta capacidad, con control numérico que facilita el cambio rápido de referencias, garantizando la versatilidad, flexibilidad y competitividad en la fabricación de los pedidos de clientes.

Galimetal tiene implantada la certificación NF 252 para perfiles de rotura de puente térmico, normativa francesa que garantiza la calidad del proceso y producto en perfiles de aluminio.

Normativa NF 252

Valor añadido Galimetal

16.000 m2 de instalaciones dotadas de la última tecnología de fabricación, certificadas por los más prestigiosos institutos certificadores.

Máquina de alta capacidad FOM con control numérico para el cambio rápido de referencias.

Distintas referencias de varillas de poliamida termofusibles, con composición 25% poliamida, rectas, en C, tubulares o en bandera, según la funcionalidad y exigencias finales del perfil montado.